Blogia
Aré todo lo que pude

La vida continúa...

La vida continúa... Muy buenas a todos. Parece que se aproxima una época de cambios en muchos sentidos, no sabemos si para bien o para menos bien. Supongo que cualquier cambio era recomendable aunque sólo sea para que se aireen las habitaciones de la Administración.
Pasando de la política, que ya todos estamos cansado del tema, tendremos que hablar de nuevo de nuestra asociación. Este blog lo creé para fomentar la participación de todos y para facilitar la exposición de ideas y opiniones aunque parece que no lo he logrado...
El próximo fin de semana hay previsto al menos una reunión que se puede convertir en una barbacoa para pasar un día en el campo o se puede quedar en una simple reunión. Cualquiera de las opciones es válida siempre que nos movamos y progresemos. Óscar es el encargado, creo, de avisar con la decisión final que pa eso es el presidente (jijijijiji).
Por otra parte, uno de los temas que deberemos tratar es quién se encargará de la tesorería ahora que Kiko ha desertado;).
No dejemos que las otras reuniones se queden en amagos de intentar remontar el vuelo. Si no podemos continuar con esto lo mejor es decirlo y creo que debemos decir qué grado de compromiso tenemos en la asociación ya que, como sabemos todos, no es obligatorio estar aquí aunque si se está sería interesante estar a un nivel cercano al 100%.
Bueno, pues eso era todo (creo). Me despido hasta otro post. Fidel

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Maria -

La verdad es q a mi me apetece lo de la barbacoa, con el buen tiempo que hace y esas cosas... y no se... ademas asi nos vemos todos que hace tiempo que no nos reunimos TODOS!!! Pero vamos aprepararlo ya, no? El Deivid dijo que podiamos ir a comprar al MAS donde el curra y el domingo... pues a algun sitio de barbacoa (en La Corchuela o en La Puebla) donde querais... siempre que no llueva, eh???
Pos eso... Oscar pasa la bola que eres el presi, jajaja. Besotes para todos! Maria