Blogia
Aré todo lo que pude

Acta de reunión del 28 de marzo de 2004.

Acta de reunión del 28 de marzo de 2004. Asistentes: Fidel,Javier,Óscar.
Reunidos en Santa Aurelia a las 11:00 am:
1º: Ante el constante retraso que sufren la preparación y el desarrollo de las actividades, se propone suspender todas las comisiones (puenting,Sierra Nevada,Grazalema,campos de trabajo,intercambio,cursillos e interrail).Igualmente se trata la posibilidad de disolver definitivamente la Asociación Juvenil Clan Osa Menor.
2º: Tras la ausencia del tesorero en función José Enrique de la Torre (Kiko) se decide que asumira el cargo provisionalmente Óscar J Romero.
3º: Se hace balance del importe disponible en la cuenta de la asociación, referente al periodo fiscal del 01-01-2003 al 31-12-2003 dandose a conocer los datos de: saldo medio del 4º trimestre, saldo a fin de año, intereses abonados, impuestos retenidos y gastos de mantenimiento y administración.
4º: Coincidiendo con la visita a Barcelona de dos de los miembros de la asociación se propone realizar un viaje a esta ciudad en el periodo de Semana Santa.
5º: Se recuerda a los miembros que segun lo acordado en la reunión del 1 de febrero de 2004,aquellos que tengan un retraso en el pago de las cuotas igual o mayor a 6€ perderan el derecho a voz y voto en las tomas de decisiones de la asociación. Óscar Javier Romero López , presidente y tesorero provisional de la Asociación Juvenil Clan Osa Menor.Sevilla 28 de marzo de 2004.

0 comentarios