Blogia
Aré todo lo que pude

Noticias

Próxima Reunión

Escrito el 07/03/2004
Hola a todos. Creo que la próxima semana tendremos una reunión de la Asociación para tratar temas como el próximo tesorero ahora que Kiko se ha ido a tierras italianas a buscar un cambio en su vida. Nuestro presidente (Óscar) se ha encargado de reservar el salón del club de su barrio para que lo utilicemos en nuestra reunión.
Pediría a la gente que asumiera alguien la responsabilidad de la tesorería. Recordemos que es uno de los cargos principales de la asociación. También deberíamos seguir pensando en propuestas para aprovechar el año. Por otra parte hay quien sugiere salir al campo, bien para pasar el día y hacer una reunión, bien para salir un fin de semana entero y acampar (El Chorro, La Puebla...) me parecen buenas opciones.
En fin, que cuando sepa cuándo será la reunión (fecha, hora, sitio) lo pondré aquí aunque Óscar podría también escribirlo en un comentario a este artículo ;).
Pues nada más de momento. A ver si nos ponemos en marcha todos. Saludos a todos

Nuevo Blog

Nuevo Blog Hola a todos, he creado este nuevo blog porque el otro estaba en inglés y traía menos opciones para incluir en los artículos. Así que con esta notificación estreno blog, diario o cómo lo queráis llamar. Espero que lo encontréis útil y participéis cuando lo creáis conveniente. Está abierto a todos para que expongáis vuestras opiniones sobre los temas que se vayan publicando. El diseño está en construcción todavía pero esperemos que pronto esté terminado y operativo.
Sin nada más de momento, me despido. Hasta otra. Fidel